Centurión mostró su lado más sensible en la mesa de Mirtha: “Quiero irme y estar tranquilo”

El jugador manifestó su deseo de abandonar Racing y continuar su carrera en el exterior.

Guía de: Fútbol Argentino

Ricardo Centurión fue invitado a la mesa más famosa de la televisión argentina, donde mostró un costado distinto, poco conocido por el público. En el programa de Mirtha Legrand, vestido con saco y camisa, el jugador se mostró muy centrado y respondió sin problemas todas las preguntas de la mítica conductora.

El hábil mediocampista, separado del plantel de Racing por un altercado con el técnico Eduardo Coudet, reconoció que no fue invitado a la fiesta de campeón que organizó el club de Avellaneda y expresó estar “dolido” por los abucheos que le dedicó la hinchada.

Los silbidos a “Centu”:

 

“Fui parte importante del campeonato. Me siento así”, señaló “Centu”.

El futbolista recordó que a la hora de trabajar es “el primero en estar”, aunque admitió sus problemas de conducta fuera de los entrenamientos: “En la vida privada he fallado muchas veces, pero creo que eso es parte del aprendizaje. Me hago cargo y pedí disculpas”.

Por otro lado, Centurión se quejó de vivir “en la casa de Gran Hermano de Buenos Aires”, en referencia a que todos lo filman esperando que se equivoque.

"En la vida privada he fallado muchas veces", admitió Centurión.

“En la vida privada he fallado muchas veces”, admitió Centurión.

“En las redes sociales no puedo subir una historia porque la levantan Olé y TyC Sports y el título es ‘Me gusta salir de noche’. Buscan el título. Y cuando ves la nota, la sacan de contexto”, señaló.

El volante ofensivo de Racing contó que la decisión de separarlo del plantel de Primera fue conjunta entre Coudet y mánager, Diego Milito, si bien “el presidente (Víctor Blanco) fue el que más quiso que estuviera con el grupo”.

Su futuro

¿Qué pasará con Centurión? Él sabe que continuar en la “Academia” no es una opción, por lo cual deberá analizar alternativas.

“Estoy esperando que se abra el libro de pases”, indicó el jugador de 26 años, quien consideró: “Es un momento y una edad para irme y estar tranquilo”. Según parece, el objetivo de “Centu” ahora es buscar en otro país la paz que no encontró en Argentina.

Centurión en la mesa de Mirtha Legrand:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X