Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Charlotte Caniggia causa revuelo al admitir que busca hombres que “hablen poco y regalen mucho”

La hija del exjugador Claudio Caniggia volvió a generar polémica con sus intempestivas declaraciones.
christianmanzanelli.com

christianmanzanelli.com

“La boca se te haga a un lado” es una expresión que se les suele decir a quienes, cada vez que la abren para emitir una opinión, no se dan cuenta de que quedan mal parados. Quedan expuestos

Ese es, ni más ni menos, que el caso de Charlotte Caniggia, hija del exjugador argentino, quien desde hace un tiempo es habitué de los medios de comunicación.

Más aun, desde que participa en el popular show televisivo “Bailando por un Sueño”, programa que en ocasiones contó con figuras de la talla del ex boxeador estadounidense Mike Tyson y la sensual cantante española Marta Sánchez.

Según los especialistas, baila mal y es torpe. Pero lo que no logra con la destreza artística, lo genera con sus declaraciones: hace un tiempo confesó abiertamente con cuánto dinero debía contar un hombre para tener chances de salir con ella.

Y ahora, reafirmó sus preferencias en el aspecto sentimental, virando hacia lo material: “Busco un hombre que hable poco y regale mucho”… aun cuando, en teoría, ya encontró a Loan, un cantante de reggaetón que según palabras de la propia Charlotte, “es medio tarado. Pero me gusta, es lindo y una buena persona”.

Por otro lado, siguiendo con las opiniones poco convenientes, aseguró que Claudio, su papá, quien supo transpirar en una cancha de fútbol en las décadas del ’80 y ’90, le sugirió ir al gimnasio… pero su respuesta lo descolocó.

“Dice que soy muy vaga y que en vez de operarme tengo que ir al gimnasio, pero no me gusta. Prefiero operarme. Es más fácil… pago y me sacan la grasa”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X