Club chino de Pellegrini ofrece obscena suma para llevarse a Lionel Messi

El Hebei Fortune de China, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, le ofreció al futbolista del Barcelona un monto que supera todos los límites.

Guía de: Fútbol Argentino

Los rumores de que el jugador argentino Lionel Messi habría pensado no renovar su vínculo con el Barcelona en 2018 llegaron al otro extremo del mundo: el club Hebei Fortune, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, se enteró de la noticia y quiere tentar al capitán de la “Albiceleste” para que haga las valijas y se mude a China.

Por supuesto, para lograr quitarle el sueño a la “Pulga” hay que desembolsar una cantidad de dinero exorbitante. El club asiático lo sabe, por lo que tiene pensado invertir 500 millones de euros (es decir, 100 millones por temporada).

¿Messi se mudará a China?

¿Messi se mudará a China?

Si bien se trata de un destino exótico, el Hebei Fortune tiene una cara conocida para Messi: en caso de aceptar el ofrecimiento, compartiría el vestuario con Ezequiel Lavezzi, también integrante de la Selección argentina.

De todas maneras, el éxito de la operación depende no sólo del factor económico. El futbolista rosarino está muy arraigado al Barcelona y deberá analizar si vale la pena continuar su carrera en una liga deportivamente menos importante.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X