¿Cómo quedaron emparejados los equipos argentinos en la Copa Sudamericana 2019?

Racing, Independiente, Argentinos Juniors, Colón, Unión y Defensa y Justicia ya tienen rivales definidos para la próxima edición del torneo.

Guía de: Fútbol Argentino

No pasó ni una semana desde que Atlético Paranaense se consagró campeón, que ya comienza a sentirse el clima de la próxima Copa Sudamericana. En una ceremonia llevada a cabo en Paraguay, se sorteó la primera fase del certamen internacional, en el cual participarán seis clubes argentinos.

Lisandro López, la carta fuerte de Racing.

Lisandro López, la carta fuerte de Racing.

Sin dudas, Racing fue el más perjudicado por el azar. Su primer escollo en el torneo será nada menos que Corinthians, uno de los equipos más temidos de Brasil y del continente.

Independiente fue más favorecido por la fortuna que su eterno rival. El campeón de las ediciones 2010 y 2017 se medirá con el modesto Deportivo Binacional (Perú), una institución de apenas ocho años de vida.

Independiente intentará repetir la hazaña lograda en 2017.

Independiente intentará repetir la hazaña lograda en 2017.

Además, Argentinos Juniors chocará contra Estudiantes de Mérida (Venezuela), Colón se verá las caras con Deportivo Municipal (Perú), Unión enfrentará a Independiente del Valle (Ecuador) y Defensa y Justicia hará lo propio frente a Botafogo (Brasil).

Estos son los emparejamientos de la Copa Sudamericana 2019:

fase1

fase2

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X