Con insultos y sin filtro, el plantel argentino dedicó el triunfo a los periodistas más críticos

Los jugadores argentinos festejaron desenfrenadamente en el vestuario, en donde entonaron cánticos contra la prensa.

Guía de: Fútbol Argentino

El plantel argentino sufrió grandes penurias a lo largo de estas Eliminatorias Sudamericanas, pero finalmente tuvo su desahogo. Tras el triunfo por 3-1 ante Ecuador, los jugadores se encerraron en el vestuario y celebraron hasta agotarse los pulmones, con dedicatorias muy particulares.

“Oh, oh, hay que alentar a la Selección”, cantaron los integrantes de la delegación “albiceleste” (cuerpo técnico incluido), en unos versos que concluyeron con un mensaje bastante directo: “¡Y no me importan lo que digan esos p… periodistas, la p… que los parió!”

Messi y el resto del plantel celebraron en el vestuario.

Messi y el resto del plantel celebraron en el vestuario.

El equipo liderado por Lionel Messi fue blanco de todo tipo de críticas durante este proceso, algunas con buena intención y otras no tanto. El punto de inflexión se produjo cuando un medio argentino divulgó sin evidencias concretas que Ezequiel Lavezzi, en aquel momento integrante del plantel, habría fumado marihuana durante la concentración.

A partir de ese momento y hasta la noche de este martes, los jugadores se negaron a hablar con los medios de comunicación. Con la clasificación al Mundial abrochada, decidieron que era hora de rearmar la relación con el periodismo, no sin antes desahogarse en el vestuario.

El video del festejo íntimo del plantel argentino:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X