Con un gol agónico, Icardi le ganó el duelo de argentinos a Higuaín en el clásico milanés

El Inter se quedó con el clásico de la ciudad ante el Milan (1-0) gracias al gol de Icardi a los 46 minutos del segundo tiempo.

Guía de: Fútbol Argentino

El clásico de la ciudad de Milán tuvo un condimento extra que mantuvo atenta a toda Argentina. De un lado, el joven Mauro Icardi, artillero del Inter y una de las máximas promesas de la Selección argentina. Del otro, Gonzalo Higuaín, el centrodelantero consagrado que disputó su primer “derby” con la camiseta del AC Milan.

Icardi aprovechó la mala salida de Donnarumma.

Icardi aprovechó la mala salida de Donnarumma.

El duelo de argentinos tuvo un claro dueño. Luego de un encuentro cerrado, trabado y carente de situaciones, apareció el goleador “neroazzurro” para resolver un partido que parecía destinado a concluir sin goles.

Icardi aprovechó una mala salida de Gianluigi Donnarumma, arquero del Milan, para cabecear a la red y darle el triunfo 1-0  al Inter, cuando corrían 46 minutos del segundo tiempo.

Higuaín no tuvo un buen partido.

Higuaín no tuvo un buen partido.

Con esta victoria, el equipo ganador del clásico se acomodó en la tercera posición de la Serie A italiana, detrás de la Juventus y el Napoli. El Milan de Higuaín, en tanto, se hunde en la mitad de la tabla de clasificaciones.

El gol de Icardi:

 

Declaraciones postpartido

El héroe de la noche no ocultó su felicidad por este triunfo épico en el clásico de la ciudad. En diálogo con Sky Sports, Icardi afirmó: “Jugamos bien y convertimos el gol. Nos merecíamos ganar y hacerlo así, en el final, es todavía mejor“.

“Nuestro objetivo es tener continuidad y mantenernos en los primeros puestos”, expresó el goleador argentino, quien ahora le apunta al duro rival que tendrá el Inter el próximo miércoles: “Después de este triunfo, tal vez sea más fácil jugarle al Barcelona por la Champions”.

“Sabemos del potencial que tenemos. Somos fuertes y podemos jugar contra cualquiera“, cerró Icardi.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X