Confirmaron que el cuerpo hallado en el Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala

La Policía de Dorset (Inglaterra) ratificó el fallecimiento del futbolista argentino, quien permanecía desaparecido desde hacía 17 días.

Guía de: Fútbol Argentino

Las autoridades confirmaron la noticia más triste: el cuerpo sin vida hallado en las profundidades del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala, quien había desaparecido en pleno vuelo el pasado 22 de enero.

La Policía de Dorset, a través de su cuenta de Twitter, hizo públicos los resultados de los análisis forenses que fueron realizados al cadáver, rescatado este miércoles del avión hundido en las aguas británicas, dando por finalizada una búsqueda que ya llevaba 17 días.

Sala llevaba desaparecido 17 días.

Sala llevaba desaparecido 17 días.

“El cuerpo llevado al Puerto Portland fue formalmente identificado como el futbolista profesional Emiliano Sala”, señaló la entidad.

Ahora, la búsqueda se centrará en el piloto David Ibbotson, el otro ocupante del avión accidentado en el Canal de la Mancha.

El pasado 21 de enero, Sala se despidió de sus compañeros del Nantes antes de viajar a Gales, para incorporarse al Cardif City. Sin embargo, la aeronave en la que se embarcó esa misma noche desapareció de los radares por motivos aún desconocidos.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X