Crecen los insultos contra Macri en las canchas: Ahora apareció el merchandising

En los estadios del fútbol argentino se venden gorros y camisetas con las siglas "MMLPQTP".

Guía de: Fútbol Argentino

 

macri

El Presidente Mauricio Macri, víctima de los insultos por parte de hinchas argentinos.

Comenzó de manera espontánea, se viralizó rápidamente y ahora se convirtió en una forma de ganar dinero. El gran furor del fútbol argentino en esta temporada son los insultos al Presidente Mauricio Macri, quien ahora no sólo debe tolerar los cantos en su contra, sino también el merchandising.

En los alrededores del estadio de San Lorenzo, lugar de inicio de esta ola de rechazos, se vieron puestos de venta de gorros y camisetas con las siglas de la popular canción: MMLPQTP.

Estos artículos se vendían en los alrededores del Nuevo Gasómetro.

Estos artículos se vendían en los alrededores del Nuevo Gasómetro.

Esta iniciativa se enmarca en los intentos de censura por parte de las autoridades del fútbol argentino, que barajaron la idea de detener momentáneamente los partidos cuando se entone algún grito contra Macri.

Por supuesto, la hinchada de San Lorenzo no se sintió afectada e insistió con el canto este sábado, en el estadio Nuevo Gasómetro, durante el entretiempo del partido ante Unión.

La parcialidad de San Lorenzo volvió a cantar contra Macri:

 

En Rosario cruzaron los límites

El folclore bien entendido y la lucha contra el poder poco tienen que ver con la actitud de los ultras de Rosario Central, que tenían planeada una exhibición macabra durante el duelo ante Godoy Cruz.

Los fanáticos del “Canalla” intentaron llevar a las gradas cuatro imágenes de ataúdes: una para Boca, otra contra River, una tercera dedicada a Newell’s y la cuarta de color amarillo con el nombre “Macri”.

Ataúdes dedicados a Newell's, River, Boca y uno especial para Macri.

Ataúdes dedicados a Newell’s, River, Boca y uno especial para Macri.

En un operativo previo al partido, la Policía de Santa Fe realizó este hallazgo en un habitáculo dentro del estadio Gigante de Arroyito, en la unión de dos gradas, junto con remeras que tenían inscriptas las siglas “MMLPQTP”.

Las remeras que quería exhibir la barra de Rosario Central.

Las remeras que quería exhibir la barra de Rosario Central.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X