Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Daniel Osvaldo de Boca trata de “burro” a defensor rival y le da de comer pasto

Mira el video en el que Daniel Osvaldo, delantero de Boca Juniors, le da pasto a un defensor rival luego de que éste lo provocara con su novia.

daniel-osvaldo-burro

Hasta el momento, los partidos de Daniel Osvaldo con la camiseta de Boca habían transcurrido con normalidad, convirtiendo goles y divirtiéndose con sus compañeros especialmente en La Bombonera. Pero este domingo, al ex-Inter de Milán le tocó enfrentarse a Estudiantes de La Plata, que cuenta con defensores ásperos que gustan de ir al choque, y el roce se puso de manifiesto en una jugada de ataque del club xeneize.

Leandro Desábato, defensor del equipo platense, se mofó de un supuesto escándalo con su novia, la actriz Jimena Barón, y Osvaldo reaccionó dándole una pequeña porción de pasto, dando a entender que se trata de un “burro”. El altercado fue solucionado por el árbitro del partido, Diego Abal, amonestando a ambos jugadores.

Boca terminó goleando a Estudiantes por 3 a 0, y el atacante, quien convirtió uno de los goles, admitiría luego, en el programa “El Show del Fútbol”, que “mi reacción fue equivocada, uno cuando está ahí a 200 pulsaciones no tiene mucho para pensar. Insultaron a mi mujer, me pegaron patadas todo el partido y no tuve la lucidez de reaccionar bien”.

Además, reconoció que antes del partido, el entrenador Rodolfo Arruabarrena le advirtió que podrían provocarlo, aunque se preguntó: “¿A los rivales puede molestarles que yo salga en la tapa de las revistas y tenga una novia actriz? No creo, pero por ahí me buscan para sacar ventaja”. 

 El video de la provocación de Desábato y la reacción de Osvaldo

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X