Defensor de la Selección argentina se volvió a lesionar y se perderá el resto de las Eliminatorias

Jorge Sampaoli sufrirá una baja importante de cara a los últimos cuatro compromisos clasificatorios rumbo al Mundial 2018.

Guía de: Fútbol Argentino

Malas noticias para la Selección argentina y para el técnico Jorge Sampaoli: el defensor Ramiro Funes Mori se resintió de su lesión y será baja para los últimos cuatro compromisos de la “Albiceleste” en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El zaguero sufrió una rotura de meniscos en su rodilla izquierda durante el encuentro que Argentina perdió 2-0 frente a Bolivia, el pasado 29 de marzo, luego de lo cual se sometió a una intervención quirúrgica. Casi cuatro meses después de aquella lesión, el futbolista del Everton inglés se resintió y deberá volver a pasar por el bisturí.

3

Se especula que Funes Mori estará entre seis y nueve meses en rehabilitación, por lo que se perderá lo que resta de 2017.

El gran dolor de cabeza para Sampaoli está en definir la defensa del equipo argentino para visitar a Uruguay, el 31 de agosto en Montevideo. Los amistosos de preparación dan a entender que el DT podría tener en consideración a Federico Fazio y Jonatan Maidana para acompañar a Nicolás Otamendi en la zaga central.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X