Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Demoledores memes por pésimo arbitraje en final de Copa Argentina que coronó a Boca Juniors

Redes reaccionaron con ironía a la actuación de Diego Ceballos, quien cobró como penal una infracción fuera del área y convalidó un gol en posición adelantada.

La final de la Copa Argentina se había empezado a jugar desde que se definió que la disputarían Boca Juniors y Rosario Central.

Es que el entrenador del cuadro rosarino, Eduardo Coudet, se había quejado de la designación de la sede para su partido de semifinal: mientras el director técnico pretendía enfrentar a Racing Club en la provincia de San Juan -el estado del campo de juego era ostensiblemente mejor- los organizadores decidieron que su equipo viajara a Salta.

Quien viajó a la provincia cuyana para jugar frente a Lanús la otra semifinal fue, justamente, Boca. Coudet, a partir de ahí, entendió que se le haría cuesta arriba vencer a un gigante como el equipo xeneize y protestó: “Si elige cancha y horario que nos avisen, pero que no nos tomen de bol…”.

Y según la horrenda actuación de Diego Ceballos, quien cobró como penal una infracción fuera del área y convalidó un gol en posición adelantada (ambos en favor de Boca), las protestas no fueron en vano.

Luego del partido que se tradujo en la tercera Copa Argentina obtenida por Boca, tres días después de haberse consagrado en el torneo de Primera División, las redes -en especial el sitio Eameo, que se encarga de retratar con humor diversos temas de la realidad argentina- reaccionaron con ironía a través de demoledores memes que dieron cuenta del pésimo arbitraje del encuentro.

memecopaargentina2 memecopaargentina4 memecopaargentina5 memecopaargentina6 memecopaargentina7 memecopaargentina8

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X