Después de estos ‘tapadones’, los medios argentinos promueven convocatoria del arquero Franco Armani

La prensa argentina le exige a gritos a Jorge Sampaoli que cite al arquero de River Plate para el Mundial.

Guía de: Fútbol Argentino

El puesto de arquero de la Selección argentina es uno de los más controversiales para la opinión pública, que no se siente convencida con Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Wilfredo Caballero ni Agustín Marchesín. Por ello, los medios locales están intentando imponer a un guardameta de su gusto.

Franco Armani llegó a River Plate a comienzos de 2018 y se convirtió rápidamente en figura. Tras su buena actuación en la Supercopa frente a Boca, este domingo tuvo una tarea consagratoria en el triunfo 2-0 como visitante de Racing, con un testigo de lujo mirándolo en vivo: Jorge Sampaoli, DT de la Selección.

Armani espera un llamado de Sampaoli.

Armani espera un llamado de Sampaoli.

El arquero “millonario” fue tapa del deportivo sensacionalista Olé, que tituló “Colección Armani” y añadió que “El arquero tuvo un partido espectacular y salvó a River cuando la ‘Acadé’ era más”.

“Armani se lució bajo la mirada de Sampaoli”, indicó TyC Sports en su sitio web, que hizo un repaso de las mejores intervenciones del ex Nacional de Medellín.

El diario La Nación, por su parte, destacó: “Noche de lujo de Franco Armani: la actuación consagratoria del arquero para sostener el triunfo de River contra Racing”.

El matutina agregó: “A los 31 años, el arquero, seguido por el DT nacional, llegó a Núñez con dos objetivos a corto plazo: coronar su primer semestre con un título (lo logró al ganarle la Supercopa a Boca) y destacarse para ganarse un boleto al Mundial, el gran sueño de su vida”.

En tanto, Clarín subrayó en sus páginas internas: “Es cierto que Sampaoli manifestó que era difícil que lleve al Mundial a un jugador que nunca estuvo en su convocatoria. Pero el golpazo que significó el 1-6 con España dejó varias dudas. ¿Una de ellas será el tema de ellos arqueros?”

Además, varias páginas de noticias publicaron encuestas para que los lectores opinen sobre su arquero favorito para la Selección. Lógicamente, luego de su desempeño del domingo, Armani arrasó en cada una de ellas.

Algunas de las atajadas de Armani en el triunfo ante Racing:

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X