Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Diego Maradona “celebra” sus 55 años con polémica por cuenta falsa de Twitter

Diego Maradona festejaba su cumpleaños con su desembarco en la red social, pero Dalma, su hija, desmintió que fuera su cuenta oficial.

No podía faltar. Lionel Messi, Pelé, Neymar… grandes jugadores de fútbol de ayer y hoy tenían presencia en Twitter, una de las preferidas para comunicarse con los seguidores. Y parecía que Diego Maradona, en su cumpleaños número 55, tendría por fin su perfil en esa red social.

Para desilusión de los fanáticos y quienes buscan estar informados al instante sobre la vida del “10″, Dalma Maradona salió al cruce de quien creó la cuenta y afirmó que “para todos los que me preguntan! MI PAPA NO TIENE TWITTER! Y ese que está circulando se cerrará en breve!”

maradona-cumple-1

Además, en tono de broma, Dalma agregó que “papa hablando en ingles es IMPOSIBLE!!! Tan producida esa cuenta que da fake!”.

Y realmente fue en breve. La cuenta a la que hizo alusión la hija del exjugador es @maradona_n10. Al intentar acceder a ella, el mensaje que arroja Twitter es “lo sentimos, ¡esa página, no existe!

El primer tuit que escribió el falso Maradona para inaugurar su canal, que antes de ser cerrado el primer día ya había alcanzado más de 370 mil seguidores, fue “Bienvenidos a mi primer cuenta oficial en Twitter. Gracias por estar siempre a mi lado y darme tanto amor”.

Los escándalos de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia -en fútbol todo es opinable y para algunos es el mejor- no escapan a las redes sociales

El que sí reviste carácter de oficial es su nuevo sitio web: diegomaradonaofficial.com. Al abrir el sitio en el navegador, lo que se escucha es la voz de un niño diciendo “mi primer sueño es jugar en el mundial”, frase inmortalizada y que se cristalizaría en España 82, México 86 (campeón) e Italia 90 (subcampeón). Se trata, en definitiva, del lugar ideal para recordar lo mejor de Maradona.

El lado oscuro de uno de los mejores jugadores

Hablando de escándalos, el ex-Barcelona, Nápoli y Sevilla reconoció haber tenido problemas con las drogas, confesando que “probé droga a los 22 años en España.

Me creía vivo, pero con la droga gasté mucha plata, toqué fondo. Me sentí una basura, porque la droga es un Pacman que te va comiendo a toda tu familia”.

También tiene en su haber la agresión a periodistas e hijos no reconocidos, entre tantos otros bochornos, y la picardía representada en el gol que le convirtió a Inglaterra con la mano en México 86, momento que sería recordado como “la mano de Dios”.

Por otro lado, recientemente fue repudiado por aceptar trabajar para la Reina de Inglaterra Isabel II en una organización sin fines de lucro.

“A esa vieja loca no hay que darle ni la hora”, “hasta que no nos devuelvan las islas Malvinas, los ingleses son nuestros enemigos” habían sido de los mensajes más resonantes de los usuarios de las redes al enterarse de la noticia.

 

 

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X