Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Maradona trabajará para la Reina de Inglaterra y es repudiado tras reflote de tema Malvinas

El "10" causó gran controversia al confesar que la Reina de Inglaterra lo convocó para formar parte de organización que ayudará a niños de todo el mundo.

La imagen aun fresca, reciente, del velero argentino perdido que provocó las risas de los kelpers, habitantes de las Islas Malvinas, al expresar que se encontraba “como la Argentina con Cristina (Fernández de Kirchner), abandonado y apenas a flote”, generó sorpresa e infinidad de comentarios en las redes sociales.

Como si se tratara de un capítulo más en la búsqueda del gobierno argentino por recuperar la soberanía de las islas, este episodio, en teoría, “echa más leña al fuego”, al margen de que  referentes de La Cámpora, organización juvenil kirchnerista, haya desmentido que el velero La Sarmantiniana fuera de su propiedad.

maradona-reina

Y si de sumar capítulos se trata, Diego Maradona será un gran contribuyente. Es que en los últimos días reconoció que trabajará para la Corona Británica, ya que fue convocado por la Reina Isabel II con el objetivo de formar parte de la ONG (organización sin fines de lucro) “Football For Unity” junto con otras personalidades, dentro de la cual se dedicará a “proteger a los niños de todo el mundo”.

La noticia no fue del todo bien recibida en las redes sociales, donde para algunos usuarios “a la Reina no hay que darle ni la hora”, o “no queda bien que estés al servicio de la Reina, esa vieja loca. Somos enemigos hasta que no nos devuelvan las Islas Malvinas”.

El excampeón del mundo con la Selección Argentina en México 86 publicó una carta en su cuenta de Facebook, donde explicó tanto en español, como en inglés e italiano, las funciones que cumplirá como presidente de la organización para Latinoamérica: “Este es un cargo que me llena e orgullo y felicidad y que voy a desempeñar con la responsabilidad que merece” es como comienza la publicación.

“Junto a Football For Unity vamos a trabajar para transformar todo lo que hoy nos separa, superar las barreras de los prejuicios culturales, sociales y religiosos. Y así convertirlo en un camino de paz y convivencia.

Además, pese a que  se lo señala como “incrédulo”, el exjugador agradeció a Isabel II a través de un video grabado por el propio protagonista, en el que expresa que “quiero saludar a su majestad, la Reina y al Parlamento Inglés y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación de Latinoamérica”.

Castellano | Italiano | EnglishHola a todos, quiero contarles que he sido designado Presidente para Latinoamérica de...

Posted by Diego Maradona on Martes, 13 de octubre de 2015

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X