Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Dura respuesta a rumor de romance entre defensor argentino Musacchio y un compañero

Medios mexicanos relacionaron a Mateo Mussachio con el mediocampista Jonathan Dos Santos, quien repudió el trascendido en Twitter.

Es una constante y una costumbre en los medios de la actualidad que nadie puede ¿ni quiere? frenar: los rumores, trascendidos y supuestos romances que corren como el agua y ante la falta de veracidad obligan a los protagonistas a salir a desmentir.

En la irresponsabilidad con la que se trabajan las noticias a veces también caen los propios protagonistas, como sucede en el caso de la modelo argentina Pampita Ardohain, quien decidió -por cuenta propia- publicar fotos de su casa donde su exmarido, Benjamín Vicuña, se encontraba con Eugenia “China” Suárez.

Mateo Musacchio, defensor argentino que juega en el Villarreal de España, fue perjudicado por diversos medios de comunicación mexicanos que le atribuyeron una relación amorosa con el mediocampista Jonathan Dos Santos, compañero de equipo.

rumor-romance-2

Según estas publicaciones, entre ellas del diario Récord y el portal TV Notas, los jugadores habrían comenzado con el amorío hace ya siete meses, y aseguran que Giovanni, el talentoso volante ex-Barcelona y hermano mayor de Jonathan, apoya la relación.

Lo particularmente grave aquí, al margen de la veracidad o no de la información, es que se da a conocer una relación homosexual como un escándalo, a partir de un tratamiento irresponsable y sensacionalista. TV Notas informa también, a modo de “bonus track”, que ya se había relacionado a Dos Santos con el español Thiago Alcántara dos años atrás.

Es precisamente por esto que el mediocampista mexicano salió “con los tapones de punta” a rechazar la versión: “A los medios: Si fuera gay, no tendría problema en decirlo. Invéntense otra cosa. No promuevan discriminación ni amarillismo”.

El mensaje tuvo buena recepción entre los seguidores: en las últimas horas de anoche había alcanzado más de 3900 retweets y 6200 “me gusta”.

Uno de esos “RT” provino de la cuenta de Musacchio, quien en abril de este año había sufrido una grave lesión con el Villarreal que le impidió ser tenido en cuenta por Gerardo Martino para jugar la Copa América con la Selección Argentina.

El tuit de Dos Santos repudiando la publicación del falso romance con Musacchio

rumor-romance

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X