El dolor del padre de Balbo, a un mes del crimen: “Soy un zombie”

Raúl Balbo, padre del joven brutalmente asesinado en el clásico cordobés, expresó todo su sufrimiento y responsabilizó a los dirigentes de Belgrano.

Guía de: Fútbol Argentino

El pasado 17 de abril, la violencia que reviste al fútbol argentino se llevó la vida de Emanuel Balbo, quien fue arrojado desde la popular por fanáticos de Belgrano durante el clásico frente a Talleres. Este viernes, casi un mes después del asesinato y a horas de un nuevo derby cordobés, el padre de la víctima habló sobre su dolor y disparó fuerte contra la dirigencia del “Pirata”.

En diálogo con el diario La Nación, Raúl Balbo expresó su sufrimiento. “Mi vida ya no es vida. Soy un zombie”, manifestó.

Además, el padre del hincha asesinado criticó el derecho de admisión aplicado a los siete detenidos por el crimen, al considerar que “las medidas debieron haber sido tomadas mucho antes”.

Balbo fue asesinado el 17 de abril.

Balbo fue arrojado desde una altura de tres metros y falleció horas después.

“Si aplican la ley del deporte, como dicen, al estadio no debería ir nadie. ‘Sapito’ (Oscar Gómez, supuesto instigador del asesinato) no debería haber estado ese día en la cancha. Hay que preguntarle a los dirigentes de Belgrano“.

Este sábado, Talleres y Belgrano vuelven a verse las caras en una nueva edición del clásico. No será un partido más, considerando que las heridas en Córdoba (y en toda Argentina) aún no han cicatrizado.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X