El gran susto de Lucas Pratto: Recibió un peligroso rodillazo en la cabeza

El delantero argentino del Sao Paulo quedó inconsciente y fue retirado del estadio en ambulancia, aunque está fuera de peligro.

Guía de: Fútbol Argentino

El "Oso" Pratto asustó a compañeros y rivales.

El “Oso” Pratto asustó a compañeros y rivales.

Todo el estadio Allianz Parque se paralizó cuando Lucas Pratto quedó inmóvil en el césped, luego de recibir un golpe involuntario. Tanto sus compañeros del Sao Paulo como sus rivales del Palmeiras se olvidaron del juego y solicitaron con gritos y gestos ampulosos el ingreso inmediato del personal médico.

¿Qué sucedió? El exdelantero de la Selección argentina intentó rechazar la pelota de su propia área sin advertir la rodilla de Hernanes, mediocampista del equipo “Tricolor”. Luego del choque, el “Oso” Pratto quedó en estado de inconsciencia y fue rápidamente retirado por la ambulancia, ante los aplausos de los hinchas.

Pratto fue inmediatamente atendido por los médicos.

Pratto fue inmediatamente atendido por los médicos.

El goleador fue trasladado a un hospital de la zona, donde fue sometido a estudios de rutina para descartar lesiones neurológicas.

Sao Paulo ya comunicó el parte médico de Pratto, quien se encuentra fuera de peligro, llevando tranquilidad a todos los que sintieron preocupación. El accidente, por fortuna, sólo será recordado como una anécdota.

Video de la desafortunada jugada y del rápido accionar del personal médico:

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X