El Inter ficharía a Lautaro Martínez: ¿Le abren la puerta de salida a Mauro Icardi?

Sólo restan detalles para que el delantero de Racing cierre su transferencia al club milanés, que desembolsará unos 33 millones de dólares.

Guía de: Fútbol Argentino

Finalmente, la nueva joya del fútbol argentino se vestirá de “neroazzurro”. A partir de junio de este año, el delantero Lautaro Martínez será jugador del Inter de Milán, en una operación que rondará los 33 millones de dólares, de los cuales 25 millones le quedarán limpios a Racing Club.

El goleador de 20 años, seguido muy de cerca por el cuerpo técnico de la Selección argentina, firmó un precontrato con la institución italiana, en el cual se aclara que el vínculo vencerá en 2023.

Lautaro Martínez ya firmó un precontrato con el Inter.

Lautaro Martínez ya firmó un precontrato con el Inter.

Sin embargo, la operación aún no está cerrada, ya que resta la opinión del Valencia CF. ¿Qué tiene que ver el club español en ésto? En 2016, Rodrigo De Paul pasó a préstamo del equipo “che” a Racing, que para abaratar costos le cedió la prioridad de venta de Lautaro Martínez.

Es decir, el Valencia puede arrebatarle la transferencia al Inter si decide igualar el ofrecimiento, aunque todo indica que el goleador se vestirá de azul y negro después del Mundial.

¿Qué pasará con Icardi?

La llegada de un argentino al Giuseppe Meazza podría cubrir la salida de otro argentino. Si bien aún no hay propuestas formales para que Mauro Icardi emigre a otro club, es sabido que los directivos del Inter buscarán desprenderse de él antes de que baje su precio de venta.

El goleador “neroazzurro”, seguido muy de cerca por el Real Madrid, protagonizó hace una semana una pelea con sus compañeros croatas Ivan Perisic y Marcelo Brozovic, luego del empate 1-1 ante el Spal. Esta actitud podría haber sido el detonante para que Icardi sea puesto a la venta. Y más aún si el Inter ya tiene un reemplazo de calidad.

¿Icardi se va del Inter?

¿Icardi se va del Inter?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X