Mauro Icardi envuelto en un nuevo escándalo ¿Se acelera su partida al Real Madrid?

Según la prensa italiana, el goleador del Inter se enfrascó en una pelea que provocó el enojo de los directivos.

Guía de: Fútbol Argentino

Mauro Icardi es un futbolista que suele estar en las portadas de todos los medios tanto por su gran potencial futbolístico como por sus actitudes fuera de la cancha. En esta ocasión, se fusionaron las dos caras del goleador del Inter: un escándalo y un posible salto al poderoso Real Madrid.

De acuerdo al Corriere della Sera, el delantero se vio envuelto en una fuerte discusión con dos compañeros croatas en el vestuario, luego del empate 1-1 entre el Spal y el Inter, en un encuentro de la Serie A disputado el pasado domingo.

Según informa el medio, Icardi se mostró enojado durante el partido con Ivan Perisic por motivos futbolísticos. En los vestidores, en medio de la amargura por el resultado final, subió la temperatura entre ambos jugadores e incluso intervino Marcelo Brozovic en defensa de su compatriota.

Icardi está en los planes del Real Madrid.

Icardi estaría en los planes del Real Madrid.

Repercusiones positivas y negativas

A mediados de enero se filtró el rumor de que el Real Madrid tiene puesta la mira en Icardi. ¿De qué manera afecta este incidente en una futura transferencia? A la directiva del Inter no le habría gustado nada la actitud del goleador, por lo cual vería con buenos ojos aceptar una posible oferta multimillonaria proveniente de la “Casa Blanca”.

De esta manera, se le podría allanar el camino al futbolista rosarino, quien estaría muy entusiasmado con la idea de jugar en el Santiago Bernabéu.

Por supuesto, también puede haber repercusiones que lo perjudiquen: Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina, todavía está dándole forma a la lista de 23 futbolistas que viajarán al Mundial de Rusia. Y los escándalos le restan puntos a Icardi en esta puja por un pasaje.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X