El “Kun” Agüero quedó herido en accidente de tránsito y se perderá fechas clave

El delantero argentino del Manchester City no estará a disposición de Jorge Sampaoli.

Guía de: Fútbol Argentino

El "Kun" estará dos meses inactivo.

El “Kun” estará dos meses inactivo.

Sergio “Kun” Agüero estuvo presente en un accidente automovilístico en el que no hubo heridos graves, pero sí consecuencias: el delantero del Manchester City sufrió la fractura de una costilla y deberá permanecer alejado de las canchas por, al menos, dos meses.

El futbolista regresaba en taxi del recital de Maluma en Ámsterdam (Holanda), cuando el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz, de camino al aeropuerto. Afortunadamente, el “Kun” llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual impidió que el resultado fuera aun más lamentable.

Así quedó el vehículo.

Así quedó el vehículo.

En el aspecto deportivo, el accidente de Agüero implica una complicación para Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección argentina, que no tendrá a su mando al goleador del Manchester City para las últimas dos jornadas de las Eliminatorias, en las cuales la “Albiceleste” se jugará su clasificación a Rusia 2018.

¿Quién lo reemplaza?

La opinión pública argentina ya comienza a especular sobre el sustituto del “Kun” en la convocatoria de Sampaoli. Entre los nombres que suenan, toman fuerza Darío Benedetto (Boca Juniors, ya convocado en las últimos dos partidos) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen, considerado por el DT para la gira por Singapur).

¿Benedetto volverá a ser convocado?

¿Benedetto volverá a ser convocado?

¿Y Gonzalo Higuaín? El goleador atraviesa un gran momento en la Juventus, pero el entrenador, hasta ahora, no dio muestras de torcer el brazo en su determinación de dejarlo afuera.

Argentina recibirá a Perú el 5 de octubre, en la Bombonera, mientras que cinco días más tarde visitará a Ecuador en Quito.

Alario podría tener una chance.

Alario podría tener una chance.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X