El Real Madrid se consagró campeón y Messi estalló: “Así será difícil ganar la Champions”

El jugador argentino del Barcelona hizo una fuerte autocrítica tras dejar escapar la Liga de España.

Guía de: Fútbol Argentino

La reanudación del fútbol en España encontraba al Barcelona como líder y máximo candidato al título de la Liga. Un mes después, el que celebró con el trofeo fue el Real Madrid. Y eso significó un golpe muy duro para el capitán del equipo “culé”, el argentino Lionel Messi.

Luego de la sorpresiva derrota 2-1 frente al Osasuna como local, la “Pulga”, aún en caliente, expresó toda su ira en declaraciones a la televisión. “Este partido indica lo que fue nuestro año”.

Somos un equipo muy irregular, muy débil, al que le ganan por intensidad. Nos crean muy fácil y nos hacen goles. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haber perdido“, manifestó.

messi-enojado

Messi calificó al Barcelona de “equipo débil”.

A pesar de su enojo, Messi felicitó al Real Madrid, que desde la reanudación de la Liga “no perdió ningún partido y es un mérito”, pero admitió que el Barcelona “ayudó mucho” a su consagración.

“Debemos hacer autocrítica, empezando por nosotros, los jugadores”, manifestó el rosarino, quien advirtió: “Si seguimos de esta manera, va a ser muy difícil ganar la Champions. Quedó demostrado que nos alcanzó ni para ganar la Liga”.

Para Messi, el Barcelona “va a tener que cambiar muchísimo” antes de que se reanude el certamen europeo. “Si no, el partido ante el Napoli lo vamos a perder también”, expresó.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios