El sueño de los “Xeneizes” quedó en nada: Boca descartó las llegadas de Gary Medel y Arturo Vidal

Desde la directiva del club argentino negaron los rumores de ofertas por el "Rey Arturo" y el "Pitbull".

Guía de: Fútbol Argentino

En las últimas semanas surgieron versiones de que Arturo Vidal y Gary Medel sonaban fuertemente como posibles refuerzos de Boca Juniors para la próxima temporada, pero la misma dirigencia se encargó de espantar los rumores.

De acuerdo al portal web de TyC Sports, el mánager Nicolás Burdisso desmintió las informaciones que vinculaban a la institución argentina con los jugadores históricos de la selección chilena. No obstante, el directivo confirmó que en el mercado de pases buscaría, al menos, dos nombres de jerarquía, además de refuerzos juveniles.

Medel y Vidal, compañeros en la Selección de Chile.

Medel y Vidal, compañeros en la Selección de Chile.

La noticia de que Boca podría ir a la carga por Vidal, la cual se originó hace dos semanas, tuvo una notable repercusión por la supuesta cifra récord que el club estaba dispuesto a pagar (unos 18 millones de euros, cantidad insólita para el fútbol argentino).

En cambio, la información que vinculaba al “Xeneize” con Medel nunca surgió de los pasillos de la Bombonera, sino que tuvo su principio en una declaración de Cristian Erbes, amigo del “Pitbull”.

De todas maneras, aún es temprano para saber cómo se moverá Boca en el mercado de pases y qué sucederá con Vidal y Medel en la próxima temporada.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X