Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Escándalo en Selección Argentina: Higuaín y Rojo sorprendidos en polémica fiesta

Al defensor y el delantero se los vio en una fiesta en el barrio de Palermo, de Buenos Aires, en medio de la doble fecha de clasificatorias sudamericanas.

Los jugadores de fútbol profesionales ya lo saben. Desde que emprenden sus carreras en un equipo de Primera División, las jornadas de diversión se reducen al mínimo, dándole paso al sacrificio y al cuidado de su físico para poder rendir en todos los partidos que le sea requerido. Más aun en una selección, donde son vistos por millones y representan a un país.

Alimentarse de forma equilibrada. Descansar las horas que sean necesarias. Ingerir mínimo alcohol. Cuestiones que son inherentes, que están adheridas a la profesión y necesitan cumplir porque, además, los chicos que vienen detrás de ellos necesitan espejos donde mirarse. Y éstos deben ser líderes positivos, verdaderos ejemplos a seguir.

Por eso, en compensación, reciben las suculentas sumas de dinero que reciben. Y la restricción que se les impone y les imposibilita gozar de la vida social que quisieran tener, los lleva, en algunos casos, a violar esta especie de “regla implícita del futbolista”.

www.infobae.com

www.infobae.com

Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín encontraron un pequeño resquicio y lo aprovecharon: el último sábado, durante su estadía en el país luego de la victoria ante Chile y en la previa del duelo ante Bolivia por la 6º jornada de clasificatorias sudamericanas hacia Rusia 2018, fueron detectados en una fiesta privada en el barrio de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires. El domingo, ambos futbolistas debían presentarse con la delegación argentina para entrenar.

Al defensor del Manchester United se lo vio hablando en forma muy amistosa con una mujer mientras fumaba un cigarrillo. Cabe recordar que, en su momento, el ex-Estudiantes sufrió un conflicto legal por un supuesto encuentro sexual con una instructora de fitness. Rojo mantiene una relación de varios años con Eugenia Lusardo, con quien a su vez tiene una hija de 4 años.

Gonzalo Higuaín, por su parte, fue visto cuando ya se retiraba del local porteño junto a otras mujeres, a bordo de su automóvil. El delantero, quien está teniendo una temporada de ensueño en el Nápoli a fuerza de sus 29 goles, portaba una gorra negra para intentar que no se lo identificara, algo que no pudo evitar.

El sitio encargado de difundir la filmación fue Farándula Show, que como su nombre lo indica, portal sobre el cual no es necesario aclarar sobre qué temas se especializa.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X