Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Escandalosa separación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón incluye amenazas e insultos

La actriz Jimena Barón, ahora expareja del jugador de Boca, iba a denunciarlo por amenazarla y llamarla "gato" y "prostituta", pero finalmente desistió.

Los rumores de separación entre Daniel Osvaldo y la actriz Jimena Barón, que habían trascendido las últimas semanas, parecían tratarse más de los capítulos de una novela -escritos, como en muchos otros casos, por los medios de comunicación- que de algo concreto.

Sin embargo, Eduardo Sande, el abogado de Barón, aseguró que Osvaldo abandonó la casa donde convivían el 18 de mayo y entre otros insultos, el delantero le habría dicho “gato” y “prostituta”, motivo suficiente para presentar una denuncia. Pero Barón, quien en un primer momento tenía intenciones de iniciar acciones legales, luego decidió simplemente hacer su descargo en canales de televisión. 

osvaldo-baron

El letrado declaró al sitio personajes.tv que “Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació la billetera, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a su hijo Morrison”. Además, aclaró que “se desentendió de la asistencia económica”.

Por otro lado, y cuando parecía que todo había quedado en la separación, señaló que “comenzó a mandarle mensajes al celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado y amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”. Sande precisó que la actriz, quien además está incursionando como cantante, “tiene todos los mensajes donde la hostiga, la degrada y la humilla”.

La propia damnificada reconoció al canal de noticias TN, entre otras cosas que “se fue de casa sin una conversación familiar. Ya había pasado antes, que se había ido de casa de una manera más normal. Esta segunda vuelta… no sé qué decirte”.

Además, sobre la actitud de Osvaldo luego de dejar la casa, comentó: “Durante 10 días no me llamó y el jueves, que yo tenía un show a la noche, tenía 14 llamadas perdidas. No lo atendí porque era para arruinarme la noche. Yo no puedo cubrirme del padre de mis hijos, que no quiere que trabaje y decirme que soy una prostituta. Barón, finalmente, lamentó que su expareja “se convirtió en un torbellino”.

El delantero, aun habiendo responsabilizado a Barón por la ruptura, habría encontrado rápidamente un nuevo amor: se trata de la cantante Militta Bora -cabe destacar que el jugador es fanático de los Rolling Stones-, a quien habría conocido, paradójicamente, a través del grupo de rock argentino “La 25″. Lo curioso del caso es que previo a la separación, el jugador se había sumado a una campaña de concientización, que incluye una marcha contra la violencia de género y que en redes sociales lleva el hashtag #NiUnaMenos. Todas contradicciones.

Para colmo de males, a raíz de los conflictos, la magra cosecha de goles -tres en el torneo local y tres en la Copa Libertadores- y el costoso sueldo que percibe, la dirigencia no le renovaría el préstamo que lo une con la institución hasta agosto. Y teniendo en cuenta que no habrá actividad hasta mediados de julio por la Copa América, el partido del próximo fin de semana frente a Newell’s, sería uno de los últimos de Osvaldo vistiendo la camiseta azul y oro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X