Estalló la interna política en Boca: Bermúdez acusó a Tevez de operar para la oposición

El ídolo colombiano deslizó que "Apache" trabaja junto con el expresidente Daniel Angelici con objetivos electorales.

Guía de: Fútbol Argentino

Jorge Bermúdez lo había llamado “exjugador”. Carlos Tevez respondió pidiendo respeto, aunque en tono conciliador. El intercambio picante entre dos ídolos de Boca de distinta época parecía un simple error de comunicación, que podía haber quedado zanjado tras una charla y un café de por medio. Sin embargo, el directivo colombiano redobló la apuesta.

Tevez aún no firmó su renovación de contrato.

Tevez aún no firmó su renovación de contrato.

Lejos de aceptar la bandera blanca que ofreció el delantero de 36 años, el “Patrón” Bermúdez publicó un tweet que trajo controversia. “La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”, afirmó el presidente del Consejo de Fútbol de Boca, en un mensaje acompañado por un link al medio digital Expediente Político.

En la nota, titulada “¿Cómo es el plan Tévez para ser presidente de Boca de la mano de (Daniel) Angelici?”, el sitio web opinó que el expresidente del club (estuvo al mando entre 2011 y 2019) asesora desde las sombras al experimentado delantero con fines electorales y que el mismo ídolo podría pujar por el puesto de mandatario en 2023.

Bermúdez encendió la mecha con un tweet picante.

Bermúdez dirige el Consejo de Fútbol de Boca.

Es de público conocimiento que “Apache” mantenía buena relación con la directiva que perdió en las urnas el pasado diciembre, además de su amistad con el ex Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri. En este contexto, Bermúdez nunca le quitó a la figura del actual plantel “xeneize” la etiqueta de opositor a la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

El tweet del "Patrón".

El tweet del “Patrón”.

Para agregarle un condimento a esta confrontación, Tevez aún no ha firmado su renovación de contrato con Boca. Si bien el mismo atacante ya confirmó públicamente su continuidad por seis meses, nada descarta que en 2021 busque un nuevo destino.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios