Este es el baile de Diego Maradona en el vestuario de Gimnasia que se volvió viral
Guía de: Fútbol Argentino
- Andrés Saslavsky
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-argentino
Fue el primer triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata en las nueve fechas de la Superliga, una ocasión que merecía un festejo de este calibre. Luego del 4-2 a Godoy Cruz, futbolistas y cuerpo técnico se quedaron en el vestuario celebrando el fin de la mala racha.
Por supuesto, todas las cámaras apuntaron a Diego Maradona. A pesar de su reciente operación de rodillas, el técnico del “Lobo” fue filmado bailando al ritmo de las palmas de todo el plantel.
Gimnasia se ubica en lo más bajo de la tabla de los promedios, que definirá al final de la temporada a los tres equipos que descenderán a la Primera B Nacional. No obstante, en La Plata esperan que la victoria de este sábado en Mendoza sirva como impulso para los próximos partidos.
El baile de Maradona que se volvió viral:
Más sobre Fútbol Argentino
-
“Kun” Agüero termina el contrato en junio y podría irse del Manchester City
El club británico podría dejar en libertad de acción al delantero argentino de 32 años. ¿Qué pasará con él?
-
La UC busca técnicos en Argentina: ¿Cuáles son los candidatos?
Son varios los nombres que maneja la directiva de Universidad Católica.
-
El coronavirus se llevó a Leopoldo Jacinto Luque, héroe de Argentina en el Mundial 1978
El exfutbolista transandino falleció este lunes a los 71 años, tras varios días en terapia intensiva.
-
Ex crack de Colo Colo provoca fuerte polémica en Argentina por frase a un árbitro: “Tengo 30 palos verdes”
Emiliano Vecchio, volante de Rosario Central, le enrostró su patrimonio al réferi Andrés Merlos en pleno partido.