Éver Banega volvió a violar la cuarentena: Fue grabado en una discoteca

Se filtró un video del futbolista argentino del Sevilla en un local bailable, en el que se detectaron 12 casos de Covid-19.

Guía de: Fútbol Argentino

Éver Banega volvió a ser noticia en España y no por sus condiciones futbolísticas. El volante argentino del Sevilla fue sorprendido otra vez violando la cuarentena, en esta ocasión en un local bailable en Valencia en el que habían sido detectado 12 casos de coronavirus.

El video fue divulgado a través de Instagram por Valeria Juan, la esposa del futbolista. En el mismo se ve al ex hombre de la selección argentina en la discoteca Mya, sin usar tapabocas ni respetar las distancias recomendadas.

Ever Banega, jugador del Sevilla.

Ever Banega, jugador del Sevilla.

No es la primera vez que Banega queda en el ojo de la tormenta. Hace dos meses llegó a las portadas de los diarios por protagonizar una reunión de amigos en plena cuarentena, luego de lo cual debió ofrecer sus disculpas.

El volante de 32 años deberá reincorporarse próximamente a los entrenamientos del Sevilla, a la espera de los octavos de final de la Europa League, frente a la Roma. Ante estas constantes faltas, existe la posibilidad de que sea sancionado por el cuerpo técnico y apartado del plantel.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios