Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Ezequiel Lavezzi, en ranking donde nadie quiere estar: Es uno de los más sobrevalorados

El diario Daily Telegraph presentó un informe con los 20 jugadores más sobrevalorados y el argentino Ezequiel Lavezzi aparece en el séptimo lugar.

Desde hace varios años instalado en Europa, el delantero argentino Ezequiel Lavezzi partió en 2007 desde San Lorenzo de Almagro para jugar en el Nápoli italiano y desde 2012 se encuentra en el PSG de Francia, donde comparte equipo con Javier Pastore, Zlatan Ibrahimovic -también integra el ranking- y Angel Di María, quien llega proveniente del Manchester United por 63 millones de euros.

Sin embargo, pese a recorrer su octavo año en el Viejo Continente, por estas horas el “Pocho” no debe sentirse orgulloso: es que el diario británico Daily Telegraph lo ubicó en el séptimo puesto de 20 entre los jugadores más sobrevalorados de la historia.

Ezequiel-Lavezzi

¿Por qué el delantero argentino figura en este ranking, en el que nadie desea figurar? El medio británico aseguró para justificar la posición de Lavezzi que “es un jugador que corre mucho y parece ocupado, pero no es realmente muy bueno”, y establece categóricamente que “no pudo marcar un solo gol en seis partidos en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y ha convertido solo cuatro goles en 31 partidos con el PSG esta temporada. Pero de alguna manera siempre está vinculado con un gran movimiento de dinero a la Premier League”.

El atacante surgido en Estudiantes de Buenos Aires participó de la final de la Copa América, un mes atrás, en la que la Selección Argentina cayó por penales ante Chile y ahora se encuentra en la última parte de sus vacaciones en las playas de Ibiza.

Mario Balotelli, delantero italiano que actualmente juega en el Liverpool de Inglaterra, conocido por cometer locuras fuera del terreno de juego, es quien encabeza el lamentable listado de jugadores sobrevalorados.

El ranking completo:

1. Mario Balotelli; 2. Robinho; 3. Radamel Falcao; 4. Zlatan Ibrahimovic; 5. Faustino Asprilla; 6. David Luiz; 7. Ezequiel Lavezzi; 8. Wesley Sneijder; 9. Sergio Ramos; 10. Jack Wilshere; 11. Steven Gerrard; 12. Roberto Baggio; 13. Adriano; 14. Wayne Rooney; 15. David Ginola; 16. Denilson; 17. Florent Malouda; 18. Nicolas Anelka; 19. Carlos Valderrama; 20. Georgi Kinkladze.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X