Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¿Ezequiel Lavezzi engañó a su novia con Juana Viale? Rumores estallaron en la Copa América

El delantero, en plena recuperación por una fractura de codo, habría encontrado la contención ideal en la nieta de la popular conductora Mirtha Legrand.
Lavezzi Juana Viale

Lavezzi y Juana Viale. ¿Qué pasó entre ellos?

El andar del jugador del Hebei Fortune chino distaba de ser el ideal. La lesión en el codo por una insólita caída en las semifinales de Copa América frente a Estados Unidos lo habían dejado sin final… final que Argentina terminó perdiendo por penales ante Chile.

Todas pálidas. La mala suerte era total. Hasta que apareció Juanita Viale. Sí, la actriz, nieta de la popular conductora argentina Mirtha Legrand habría coincidido en el mismo restaurante que Lavezzi, en Nueva York, y terminó convirtiéndose en la contención ideal para amenizar la recuperación de la lesión.

Esta noticia mitad farándula mitad fútbol no sorprendió en absoluto al mundo del espectáculo. Según el periodista especializado Augusto Tartufoli, Viale “tiene una conducta depredadora. Le gusta alguien y lo seduce”. A tal punto, que testigos que se encontraban en el restaurante Rosarito Fish Shack aseguraron que Lavezzi no fue la única persona que la actriz besó esa noche: besos por aquí, besos por allá.

Al ex-San Lorenzo, Nápoli y PSG parece que no le incomodó no haber sido el único. Quien a base de buenos rendimientos había comenzado a cambiar la imagen que se tenía de el en la selección, aceptó el juego.

Otro colega de Tartufoli, Rodrigo Lussich, detalló cómo se gestó el affaire entre los protagonistas de la historia: “Ella estaba con un grupo de amigos y familia en Nueva York. Él estaba en el hotel el sábado a la tarde porque tenía que estar ahí. Él tiene novia, pero dicen que están “distanciados”.

El rumor explotó en el país norteamericano, y no pasó desapercibido para Yanina Screpante, la ¿pareja? de Lavezzi. Al generarse cierta confusión respecto del estado de la relación -de por sí tirante- entre la modelo y el futbolista, la puerta para especular respecto de un engaño se abrió de par en par, deleitando a los amantes de la farándula.

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X