Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Familia de Messi recibe en su casa a Ricardo Darín: Foto del encuentro en Barcelona

El actor argentino estuvo en la casa de Lionel Messi, en Barcelona, mientras el jugador se recupera de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

Con total tranquilidad, el título del encuentro entre Lionel Messi y Ricardo Darín podría ser “dos potencias se saludan”. Es que claramente se trata de dos argentinos talentosos, y uno de ellos, el actor, fue recibido por la familia del jugador en Barcelona.

La foto de la reunión no tardó en llegar y la pareja de Messi, Antonella Roccuzzo, fue la encargada de subir el cálido momento en formato de foto a la red social Instagram. “Con un grande!” fue la frase, corta y concisa al mismo tiempo, que eligió la madre de Thiago y Mateo para acompañar la imagen.

El prestigioso actor argentino goza de un merecido reconocimiento, en base a una sólida carrera que en la actualidad le permite que tanto público como crítica especializada se unan para elogiarlo. Su último trabajo, Truman, fue estreno el 24 de septiembre, hace casi un mes, en las salas argentinas.

Messi, por su parte, se encuentra en proceso de recuperación por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda y alienta a sus compañeros desde su residencia de Castelldefels, en las afueras de Barcelona: así lo hizo cuando este martes su equipo venció al Bate Borisov. a domicilio, por 2 a 0.

Tanto el equipo dirigido por Luis Enrique como la Selección Argentina necesitan el regreso de Leo lo más pronto posible

Messi Darín

https://instagram.com/antoroccuzzo88

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X