Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Fanático de Messi crea el “Messimóvil” con detalles del jugador

Un fanático modificó un automóvil con detalles del astro del Barcelona y lo exhibió en la previa del amistoso de Argentina ante Ecuador.

Más allá de la misteriosa lesión de Lionel Messi, que le impidió jugar los amistosos para la Selección Argentina ante El Salvador y Ecuador, la pasión por el jugador argentino no tiene límites: un fanático que reside en la ciudad de Nueva York modificó un automóvil y lo pintó con inscripciones alusivas al delantero y del Barcelona.

El simpatizante, miembro de la peña “Penya FC Barcelona NYC” en la citada ciudad estadounidense, exhibió el automóvil en la puerta del hotel donde se concentró el elenco que dirige Gerardo Martino.

Muchos hinchas que fanatizan por algún equipo de fútbol también gustan de los autos y esta no parece ser la excepción: el dueño estacionó el coche de marca Toyota en la puerta del hotel Smithfield Hall, de Nueva Jersey y causó revuelo entre la gente apostada en el lugar.

En realidad, el feliz poseedor de la máquina suele pasear a bordo del automóvil en los instantes previos a los partidos que juega el Barcelona, pero nunca había tenido tanta repercusión como ahora. Es que Messi, quien estuvo en la ciudad junto a la Selección Argentina, le dio una gran mano para tener su “minuto de fama”.

El saldo de la Argentina, en su gira por los Estados Unidos, termina siendo positivo al margen de no haber podido disfrutar del “as de espadas” antes de la Copa América: luego de la victoria sin tantas luces frente a un rival débil como El Salvador por 2 a 0, mejoró considerablemente el rendimiento cuando debió jugar ante Ecuador, selección un poco más exigente.

Aun cuando el 2 a 1 da la apariencia de haber logrado un triunfo ajustado, es positivo estar a la altura de las circunstancias, especialmente cuando Messi no es de la partida.

Las imágenes del “Messimóvil” en Nueva Jersey

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X