Futbolista fue brutalmente agredido por un hincha luego de discutir por Facebook

Un jugador de Sansinena, que milita en el ascenso argentino, fue atacado a palazos por un fanático con el que se había cruzado en la red social.

Guía de: Fútbol Argentino

La violencia a la que se acostumbró la sociedad argentina esta vez alcanzó a Patricio Mangano, futbolista de Sansinena de Bahía Blanca (Torneo Federal A), quien fue atacado con un hierro por un hincha con el que había discutido en Facebook.

La derrota por 6-0 del club bahiense ante Bella Vista, en el marco de la Copa Argentina, fue demasiada humillación para los simpatizantes. Uno de ellos comenzó a criticar duramente al plantel en una página de Facebook, luego de lo cual la temperatura comenzó a elevarse hasta reventar el termómetro.

Según relató el futbolista, su propia esposa tuvo que salir a defenderlo, a lo que el hincha contestó con violencia e irrespetuosamente.

Mangano, jugador de Sansinena (foto: La Nueva).

Mangano, jugador de Sansinena (foto: La Nueva).

“A mí me puede decir lo que quiera, porque uno entiende cómo es el fútbol, pero no iba a permitir que agrediera a mi señora. Por eso es que salí a responderle y cruzamos agresiones”, indicó Mangano, en diálogo con el periódico bahiense La Nueva.

Semanas después, el jugador de Sansinena fue cruzado en la localidad bonaerense de Cerri por el fanático, quien se bajó de su auto dispuesto a golpearlo con un hierro.

El jugador sufrió un corte en la cabeza.

El jugador sufrió un corte en la cabeza.

Mangano contó que en un lapso de 30 segundos sufrió un golpe en la nuca, varios en la espalda y un corte en la cabeza, aunque prefirió no revelar la identidad del agresor.

La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía N° 7.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X