Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Gonzalo Higuaín aún tiene “pesadillas” por penal perdido en Copa América: Amenazó a hincha

El delantero argentino se peleó con un hincha a la salida de una discoteca de Ibiza y lo amenazó con "arrancarle la cabeza" si no borraba un video grabado por sus amigos.

Luego de errar su penal en la definición de la Copa América frente a Chile, estába claro que Gonzalo Higuaín no atravesaba precisamente el mejor momento de su carrera futbolística.

Igualmente, el delantero argentino del Nápoli de Italia encontró en la discoeca “Pachá” de Ibiza, en España, al lugar ideal para relajarse junto a Ezequiel Lavezzi, antes del comienzo de una nueva temporada del calcio.

Al parecer, la idea de relax no fue la misma que tuvo el hincha que le pidió sacarse una foto y, al ver que Higuaín rechazó la propuesta de mala gana, optó por burlarse precisamente del disparo malogrado, al decirle “Andá, si no metés ni un penal”. 

El diario El Mundo, de España, registró el escándalo protagonizado por el atacante, quien en principio solo atinó a responder “a mí no me vas a decir eso”, pero luego se enfureció y, cuando percibió que amigos del hincha estaban grabándolo, le exigió: “Borrá el video o te arranco la cabeza”. Otros simpatizantes lo reconocieron y corearon su nombre, pero este detalle no logró calmar los ánimos.

De todas formas, luego del tumulto que alteró la salida de la discoteca, lograron separar al “Pipita” para llevárselo del lugar y que el asunto no pasara a mayores.

Cabe recordar que previo a este incidente, Higuaín había tenido problemas con el arquero del Parma por haber coqueteado con su novia.

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X