Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Hermano de Messi protagoniza gran escándalo al resistirse a control policial y ser detenido

Tal como sucediera con el mediocampista chileno, Matías Messi discutió con gendarmes en un control de tránsito, pero en este caso quedó detenido.

En ocasiones, los controles de tránsito provocan un gran dolor de cabeza a quienes conducen, ya sea porque bebieron de más, por transgredir una norma de tránsito o por chocar con el vehículo, como fue el caso de Arturo Vidal durante la disputa de la Copa América.

Aquella situación derivó en un debate sobre la conducta que debió haber tenido el crack chileno del Bayern Munich.

Quien en este caso sufrió al intentar resistirse a un control vehicular y terminó detenido durante varias horas por portación ilegal de un arma de fuego fue Matías Messi, hermano mayor del jugador argentino. La familia de la figura del Barcelona y la Selección Argentina atraviesa, tanto por la lesión de Lionel, como por el altercado de Matías, un momento para el olvido.

http://www.infobae.com

http://www.infobae.com

Policías que se encontraban en una ruta rosarina, por donde circulaba Messi, instaron al conductor a frenar el automóvil Audi A5. Inicialmente, el conductor intentó evadir el control, pero cuando los policías finalmente lograron acceder al interior del vehículo encontraron una pistola calibre 22, por lo que, además de quedar detenido en la comisaría 16 de Rosario por varias horas, se le inició una causa penal.

Los gendarmes le ordenaron a Messi, de 33 años, que bajara del automóvil y se generó una discusión y forcejeo. Este episodio le produjo al conductor un corte en la ceja izquierda. Los policías también resultaron heridos y fueron atendidos en una clínica de la zona.

Para continuar con las maniobras evasivas del infractor, éste arrojó las llaves del Audi en el interior de una vivienda donde luego, aparentemente, intentaría esconderse de las autoridades.

El de la madrugada del domingo no fue el primer hecho de este tipo en el que el pariente de Lionel Messi se encuentra involucrado: ya en el año 2008 había sido indagado por el juez de Instrucción Osvaldo Barbero por portación ilegal de un arma de uso civil.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X