Hernán Crespo renunció a Defensa y Justicia para dirigir en el fútbol brasileño

El DT campeón de la Copa Sudamericana anunció con una carta en sus redes sociales que no continuará en el club de Florencio Varela.

Guía de: Fútbol Argentino

La decisión de Hernán Crespo tomó por sorpresa a toda la opinión pública transandina. A dos semanas de haberse consagrado campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, el estratega anunció su desvinculación a través de una carta en sus redes sociales, en la cual agradeció a los dirigentes, jugadores e hinchas.

“Valdanito” utilizó su cuenta de Instagram para una sentida despedida a la institución de Florencio Varela. Si bien no dio detalles sobre sus próximos desafíos, el presidente del “Halcón”, José Lemme, lo hizo por él.

Según consigna TyC Sports, el máximo directivo de Defensa y Justicia confirmó los rumores que vinculaban a Crespo con Sao Paulo. “Sabíamos que algo había y por supuesto que estaban escuchando. Sorprendido no estoy porque sabemos que ellos también vienen a hacer una apuesta y por suerte les va bien. A nosotros nos dejó realmente algo muy bueno y tendrá que seguir su camino y buscar alguna otra cosa”, agregó Lemme.

De esta manera, si bien aún falta una confirmación oficial, Crespo se convertirá en el próximo entrenador del “Tricolor” brasileño, un equipo repleto de estrellas que sueña con la Copa Libertadores.

Crespo dirigirá a Sao Paulo.

Crespo dirigirá a Sao Paulo.

Esta fue la carta de despedida del DT en sus redes sociales:

“Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo.

Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego.

Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros.

Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros.

Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos.

Y muchísimas gracias a toda la gente de Defensa y Justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño.

Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, ¡GRACIAS!” 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios