Higuaín quiso provocar a los hinchas del Napoli, pero se equivocó de vestuario

El "Pipita", figura de la Juventus en las semifinales de la Copa Italia, casi se mete en el vestuario local.

Guía de: Fútbol Argentino

Fue una noche muy movida para el delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien volvió a ser hostigado por el público del Napoli, hizo dos goles, clasificó a la Juventus a la final de la Copa Italia y vivió una situación muy particular.

Los hinchas napolitanos consideran que el “Pipita” los traicionó al marcharse de su club para firmar contrato con la institución de Turín. Por eso, cada vez que el goleador pisa el césped del estadio San Paolo, la parcialidad local se expresa con una fuerte silbatina generalizada.

Higuaín hizo dos goles y la Juventus clasificó a la final.

Higuaín hizo dos goles y la Juventus clasificó a la final.

En el calentamiento previo, las gradas ensordecieron a Higuaín con sus silbidos. El delantero, cansado de tanto repudio, se llevó sus manos a los oídos en claro gesto provocador, pero encaminó para el vestuario equivocado.

El gesto y la confusión de Gonzalo Higuaín:

 

La mejor respuesta que tuvo el “Pipita” ante tanta hostilidad se vio dentro de la cancha. El argentino hizo los dos tantos de la Juventus, que perdió 3-2 pero se clasificó a la final de la Copa Italia.

Llamó la atención que Higuaín no celebró los goles con tanta efusividad, en una muestra de respeto hacia su equipo anterior, aunque sí señalaba a un punto en particular mientras miraba con furia. Hay quienes afirman que el goleador le estaba dedicando sus anotaciones a Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, con quien está enfrentado, al grito de “es tu culpa”.

Higuaín abre el marcador y se lo dedica a De Laurentiis:

 

Resumen de Napoli 3 – Juventus 2:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X