Hinchas argentinos y croatas calentaron la previa con un duelo de canciones

Los simpatizantes de ambas selecciones se cruzaron en las calles de Rusia, donde protagonizaron un divertido enfrentamiento.

Guía de: Fútbol Argentino

Una de los aspectos más hermosos del Mundial es éste: cuando dos culturas separadas por diferencias abismales quedan frente a frente y se muestran lo mejor de sus respectivos folklores, con creatividad y sin violencia.

Este duelo de hinchadas en las calles de Rusia anticipó el partido decisivo de este jueves. Por un lado, los argentinos intentando mostrar cómo se vive el fútbol en Sudamérica. Por el otro, los croatas desataron toda su fiesta.

Los argentinos le mostraron su repertorio a los croatas.

Los argentinos les mostraron su repertorio a los croatas.

“Y ya lo ve, y ya lo ve, tu camiseta es un mantel”, disparaban desde el sector celeste y blanco. La respuesta balcánica, con una hermosa percusión y algo de coreografía, se oyó con fuerza: “¡Hrvatska (Croacia), alé, alé, alé!”

Difícilmente se hayan logrado entender con precisión de un lado al otro, aunque sí quedó implícito el grito de guerra de cada sector. Más allá de algún insulto, argentinos y croatas mostraron lo más lindo que tiene el fútbol en época de Mundial. ¿Habrán compartido una cerveza luego del duelo de canciones?

Vea el enfrentamiento verbal entre argentinos y croatas:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios