Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Increíble mejora de Cristian Fabbiani: Baja 20 kilos luego de sufrir delicado estado de salud

El exjugador de Palestino bajó 20 kilos y luego de sufrir operación por un tumor, pretende regresar al fútbol profesional.

Hace poco más de dos meses, Cristian Fabbiani recibía una horrible noticia: debía ser intervenido quirúrgicamente por un tumor encapsulado, detectado en el gemelo de su pierna derecha. Pero no solo se recuperó satisfactoriamente de la operación, sino que además se puso en campaña para bajar de peso, y lo consiguió de manera notable.

Su estado físico fue duramente criticado en más de una oportunidad, y el “Ogro” superó el desafío con creces: bajó ni más ni menos que ¡20 kilos! y compartió una imagen del “antes y después” en su cuenta de Twitter, para que lo crean sus seguidores. Atrás parecen haber quedado los elogios a los ravioles que preparaba la mamá, los cuales representaban uno de los platos favoritos del atacante.

“Sacrificio superado 20 kilos bajados. Ahora sí a recuperar el fútbol perdido”, fue el contundente mensaje que Fabbiani colgó en Twitter, y hasta se ilusionó con volver a Lanús en diciembre, uno de los equipos, a lo largo de su carrera, en los que mejor se sintió. El “Ogro” regresa, según dijo, porque nunca se sintió enfermo. Ante la consulta de algunos hinchas, Fabbiani no negó la posibilidad de continuar su carrera en el “Granate”.

El exjugador de Palestino, Cluj de Rumania y River Plate, entre otros, se disponía a participar de la Primera B Nacional para Estudiantes de San Luis, pero la noticia del tumor frenó en seco las intenciones del delantero. Ahora, la historia es completamente diferente y, si bien necesitará de una buena pretemporada para agarrar ritmo desde el punto de vista futbolístico, Fabbiani parece decidido a regresar.

Más frases que dejó acerca del delicado momento que le tocó atravesar: “El cáncer me tomó por sorpresa… pero los milagros existen y ahora todo depende de mí: quiero volver a jugar al fútbol”, y “feliz de hacer lo que me gusta. Solo la voluntad me va a hacer jugar otra vez”.

¿Lo logrará?

https://twitter.com/elogro23

https://twitter.com/elogro23

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X