¡Insólito! La Conmebol mandó al antidoping a los 18 jugadores de River

Después del escándalo de dopaje que involucró al club "millonario", la Conmebol decidió hacerle control a todo el plantel tras el partido ante Guaraní.

Guía de: Fútbol Argentino

El escándalo de doping que protagonizó el plantel de River Plate hace dos semanas despertó muchas suspicacias y la Conmebol no quiere dejar dudas. Por eso, tomó una decisión tan drástica como polémica: para despejar toda incógnita, los once titulares y siete suplentes tuvieron que someterse a los controles luego del encuentro ante Guaraní.

El plantel de River, retenido en el estadio Defensores del Chaco.

El plantel de River, retenido en el estadio Defensores del Chaco.

Los jugadores tardaron más de dos horas en concluir con la obligación impuesta por la confederación. De esta manera, recién abandonaron pasadas las 2 de la mañana el estadio Defensores del Chaco, donde River venció al equipo paraguayo por 2-0, en un duelo de octavos de final de la Copa Libertadores.

La determinación de la Conmebol se enmarca en los controles positivos que involucraron a los futbolistas del “Millonario” en la primera fase del certamen continental. Si bien se especulaba que hubo hasta siete jugadores afectados, finalmente sólo fueron confirmados los casos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, lo cual fue generador de versiones sobre un “beneficio” hacia el club argentino.

Los goles de Guaraní 0 – River Plate 2, por la Copa Libertadores:

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X