Involucran a Carlos Tevez en escándalo por arbitrajes: Filtran nuevas grabaciones

La prensa argentina dio a conocer un audio en el que el dirigente de la AFA Javier Medín consulta al Tribunal de Disciplina sobre un castigo disciplinario al exdelantero de Boca Juniors.

Guía de: Fútbol Argentino

Los escándalos en la AFA siguen saliendo a la luz. La bochornosa conversación revelada la semana pasada entre Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y Fernando  Mitjans, miembro del Tribunal de Disciplina, tuvo su secuela en un audio con el futbolista estrella Carlos Tevez como protagonista involuntario.

"Sólo hice una consulta", se defendió Medín.

“Sólo hice una consulta”, se defendió Medín.

En esta ocasión se vio implicado Javier Medín, directivo de la Comisión Normalizadora que actualmente rige la federación local. En un mensaje de voz enviado al mismo Mitjans, consulta sobre una suspensión al “Apache”: “Tenés a mano el tema de Carlitos ahí, ¿cómo lo estás manejando? Me dicen que hay jurisprudencia de dos fechas y le estarían dando más”.

Tevez fue expulsado en el partido ante Belgrano, el pasado 11 de septiembre, tras un exceso verbal contra el árbitro Germán Delfino, luego de lo cual tuvo que cumplir un castigo de tres fechas fuera de las canchas.

Expulsión de Tevez contra Belgrano:

Tevez fue expulsado en el encuentro ante Belgrano.

Tevez fue expulsado en el encuentro ante Belgrano.

En su defensa, Medín argumentó que “no tiene nada que ver” con el escándalo protagonizado por Angelici. “Yo no sugiero ni me meto. Sólo hago una pregunta”.

“Cualquier dirigente de la AFA recibe consultas. Esto fue un hecho de dominio público, que involucraba a uno de los jugadores más renombrados. Hacer una consulta siendo abogado, a quien tenía el tema, es como preguntarle a un taxista qué camino va a tomar para llegar a Santa Fe y Callao”, explicó el dirigente, en declaraciones al diario Olé.

Audio del mensaje de Medín a Mitjans:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X