Isla rechaza la oferta de Boca Juniors y seguirá su carrera en Europa: ¿Qué lo motivó?

El futbolista chileno decidió rechazar el ofrecimiento para jugar en Boca Juniors.

Guía de: Fútbol Argentino

Desde que asumió como vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme tuvo una obsesión llamada Mauricio Isla. Lo tanteó en enero, le presentó un ofrecimiento concreto en junio y le tuvo paciencia hasta agosto. Este lunes, finalmente, llegó la respuesta.

La prensa argentina dio a conocer que el defensor chileno rechazó el ofrecimiento del ídolo “xeneize” y que continuará su carrera en Europa, aunque todavía no está claro en dónde.

Isla le dijo que no a Boca.

Isla le dijo que no a Boca.

En un principio, las negociaciones parecían encaminadas. Boca lo quería e Isla estaba entusiasmado con la oportunidad. ¿Qué fue lo que cambió? La pandemia de Covid-19 complicó el panorama de Argentina, en donde los casos positivos crecen de manera exponencial y el próximo torneo de fútbol aún es una incógnita.

Si bien no dio pistas sobre su próximo destino, el “Huaso” llamó la atención de clubes como el Valencia, el Betis, el Panathinaikos y el Leeds United. Lo único cierto por ahora es que Riquelme y Boca deberán esperar, al menos, hasta el próximo mercado de pases.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios