Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Jonás Gutiérrez aplaudido por la hinchada del Liverpool: Superó cáncer testicular

Las hinchadas de los equipos ingleses siguen reconociendo la fuerza de voluntad que tuvo el argentino para recuperarse de un cáncer testicular.

Jonas-Gutierrez-aplaudido Jonás Gutiérrez ingresó a falta de 23 minutos en el partido que el Newcastle perdió ante el Liverpool por 2 a 0 y no pudo modificar lo que sería una derrota de su equipo. Pero una vez más, el resultado pasó a un segundo plano: cuando se disponía a ingresar en reemplazo de Gabriel Obertan, la parcialidad del local, en Anfield Road, se puso de pie y aplaudió al mediocampista argentino.

El “Galgo” había vuelto a jugar en marzo, luego de más de un año de estar parado por un cáncer testicular, en otra derrota de “las urracas” ante el Manchester United. En esa ocasión sus familiares y novia, la bella Alejandra Maglietti, le dedicaron palabras de aliento en una jornada emocionante. Es que el ex-Vélez le había ganado la pulseada a una feroz enfermedad y estaba listo para el regreso.

El mundialista en Sudáfrica 2010 sabe lo que es sobreponerse a las adversidades: cuando jugaba en las divisiones menores de Vélez y al no conseguir que lo convocaran a los partidos, surgió la posibilidad de jugar y estudiar en los Estados Unidos, pero él decidió quedarse.

Con la misma entereza afrontó que el entrenador anterior del Newcastle, Alan Pardew, le dijera en medio de su recuperación que sería prestado al Norwich. Ahora, se lo ve nuevamente en actividad en lo que significa una recompensa por no bajar los brazos.

 El video del recibimiento a Jonás Gutiérrez

video-gutierrez

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X