Jorge Sampaoli se aleja de la “Albiceleste” y se acerca a la “Naranja”

El ex DT de la Selección de Chile, con pocas chances de agarrar el mando de Argentina, está en los planes de la federación holandesa.

Guía de: Fútbol Argentino

Las Selecciones de Argentina y de Holanda tienen muchos puntos en común: ambas están en crisis deportiva, se encuentran al borde de la eliminación de Rusia 2018 y las tienta el técnico Jorge Sampaoli. ¿Diferencias? La federación del país europeo busca rápidamente cambiar el curso, mientras que los directivos de la “Albiceleste” continúan navegando en un mar de dudas e indecisiones.

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli actualmente dirige al Sevilla.

En Holanda se percataron de que la gestión del DT Danny Blind al frente del combinado nacional no brindaba los frutos esperados, por lo que lo cesaron en el cargo y le buscan reemplazante. Según el diario local AD, el entrenador argentino campeón de América con Chile, actualmente en el Sevilla español, es el principal candidato.

La Selección “naranja”, que se subió al podio en el último Mundial, se ubica en el cuarto lugar del Grupo A de las Eliminatorias Europeas y su presencia en Rusia corre peligro.

Sampaoli también había sido vinculado (nunca oficialmente) con la Selección Argentina, quinta en las Clasificatorias de la Conmebol, aunque en la AFA no están seguros: los nuevos dirigentes intentarán respaldar al entrenador Edgardo Bauza lo máximo que sea posible.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X