Juan Sebastián Verón está intacto: Genial jugada y asistencia en la Copa Libertadores

El mediocampista, a sus 42 años, protagonizó el tercer gol de Estudiantes ante Barcelona de Guayaquil. Mira el video de la extraordinaria acción.

Guía de: Fútbol Argentino

Verón sigue marcando la diferencia.

Verón sigue marcando la diferencia.

A pesar de su avanzada edad, Juan Sebastián Verón sigue demostrando que aún tiene mucho que brindarle a Estudiantes de La Plata. “La Brujita”, que jugó la última media hora del encuentro ante Barcelona de Guayaquil, se llevó todos los flashes tras una extraordinaria jugada que derivó en el tercer gol de su equipo.

A los 35′ del segundo tiempo, el mediocampista recogió la pelota en tres cuartos de cancha y comenzó a acelerar, eludiendo a dos rivales del equipo ecuatoriano. Una vez dentro del área, bajó la velocidad y vislumbró en una ubicación ideal a Facundo Sánchez, quien marcó el definitivo 3-0 e inmediatamente fue a abrazar al ídolo.

La goleada no pudo evitar que Estudiantes quedara eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos, aunque el equipo de Nelson Vivas se volvió a Argentina con un consuelo: la certeza de que hay Verón para rato.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X