Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

La espectacular selfie de Sergio Agüero con el Presidente chino y el Premier británico

El delantero argentino ofició de anfitrión del presidente del país asiático durante una visita que realizó a Gran Bretaña, con quien además se sacó una selfie.

Sergio Agüero vivió en la semana que está terminando momentos de gran intensidad: días atrás fue confirmado en la nómina de candidatos para llevarse el balón de oro de la FIFA junto a otros argentinos como Lionel Messi y Javier Mascherano. Manuel Pellegrini, el entrenador del City, había dicho que no le sorprendía el nombramiento del delantero.

A fuerza de goles, también se fue erigiendo en símbolo del equipo de los ciudadanos: el más importante, sin lugar a dudas, fue el que le marcó al Queens Park Rangers en 2012, cuando el partido se moría y el equipo se quedaba con las ganas de salir campeón, para darle el título.

Si bien en la temporada 2014/2015 no pudieron repetir, el atacante recibió la bota de oro al goleador de la Premier League, por sus 26 tantos en 33 partidos.

Y ahora, se dio el gran gusto de sacarse una foto con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, durante una visita protocolar del primer mandatario a Gran Bretaña. En la fotografía también estuvo, como corresponde, el primer ministro británico David Cameron.

Pese a su imagen humilde y su escaso nivel de inglés, algo que genera burlas y risas por igual, el Manchester City decidió que Agüero lo represente para darle la bienvenida a Jinping. Además, fue quien tomó la selfie con los dirigentes políticos.

Agüero se encuentra en plena recuperación de un desgarro en el tobillo que le impidió completar el partido con la Selección Argentina frente a Ecuador por las clasificatorias al mundial, y se confirmó que el tiempo de rehabilitación será cercano a los treinta días.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X