La furia de Messi al regresar a Barcelona: “Estoy un poco cansado de ser siempre el problema”

El argentino cruzó unas pocas palabras con la prensa, con las que dejó en evidencia su incomodidad en el club.

Guía de: Fútbol Argentino

Lionel Messi emprendió su regreso a España con una sonrisa tras la gran victoria de Argentina sobre Perú. En su aterrizaje, su rostro cambió: Una infinidad de trámites fiscales y un “ejército” de periodistas esperándolo a la salida del aeropuerto le provocaron una evidente incomodidad.

Al pasar por el enjambre de micrófonos, el “10″ apenas pronunció unas pocas palabras, pero elocuentes sobre su estado de ánimo: “La verdad, estoy un poco cansado de ser siempre el problema en el club“.

Messi se mostró muy molesto.

Messi se mostró muy molesto.

¿A qué se refería? Messi respondió una pregunta acerca de las polémicas declaraciones de Eric Olhats, ex representante de Antoine Griezmann, quien había acusado al argentino de liderar “un régimen de terror” en el vestuario del Barcelona.

“Encima recién llego después de 15 horas (de vuelo) y me encuentro a uno de Hacienda haciendo una inspección. Una locura”, agregó la “Pulga” antes de subirse a su automóvil.

Esta situación profundizó los rumores de que Messi no está feliz en Barcelona y que podría buscar nuevos horizontes. A partir de enero, tiene vía libre para comenzar a negociar sin necesidad de aprobación por parte de la entidad “bleugrana”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios