Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

La genial respuesta de Gonzalo Higuaín a quienes lo critican por su gordura

El delantero debutó en las redes con la Juventus y se burló de quienes lo habían marcado por llegar a Turín con sobrepeso.
www.lanacion.com.ar - Reuters

Gonzalo Higuaín marcó el gol de la victoria ante la Fiorentina / www.lanacion.com.ar – Reuters

Un gol. Tan solo uno. Pero goles son amores. Y el tanto que anotó Gonzalo Higuaín para la Juventus frente a la Fiorentina, que además significó el 2 a 1 final en la primera fecha de la Serie A italiana, lo puso en las portadas de los diarios más importantes de ese país.

No fue eso lo único que permitió al “Pipita” gozar y sonreír de oreja a oreja. Es que los más de 90 millones de euros que valió su transferencia desde el Nápoli casi que lo obligaban a responder rápidamente.

Más aun teniendo en cuenta todas las burlas y memes que recibió cuando, en el amistoso ante el West Ham inglés que marcó su primera presencia en el cuadro de Turín, se lo vio con varios kilos de más. Una víctima de la gastronomía italiana y de los detractores de siempre.

Y el hijo de Jorge, el “Pipa”, un fiero exdefensor central, se vengó, sutileza mediante, como cuando su padre debía pegar una patada al atacante que osara llevar peligro al arco de su equipo: “Yo no me enojo. Mejor, que me sigan diciendo gordo, así después hago un gol en todos los partidos” fueron las palabras que recogió el medio La Gazzetta Dello Sport.

“Billetera mata galán” es un dicho acuñado en la Argentina para describir a los hombres que suplen su fealdad con dinero. Y “gol mata meme” podría ser otra expresión válida, en este caso para la situación de Higuaín.

De todas formas, la Juventus tomó nota del sobrepeso con el que el delantero arribó a la ciudad del norte de Italia y le ordenó un estricto régimen supervisado por Matteo Pincella, el nutricionista que trabaja en la “vecchia signora”. Ahora resta saber cuánto tiempo le llevará al ex-River Plate, Real Madrid y Nápoli eliminar la grasa sobrante y estar a la par de sus compañeros.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X