La nueva joya del fútbol argentino desvela a los directivos del Real Madrid: ¿Quién es?

El Real Madrid, que buscará una renovación de plantel para la próxima temporada, posó sus ojos en un joven goleador que brilla en el fútbol argentino.

Guía de: Fútbol Argentino

En el Real Madrid no están acostumbrados a la dura actualidad deportiva que atraviesa el equipo: muy alejado de la cima de la Liga de España y recientemente eliminado de la Copa del Rey por el Leganés, la dirigencia “merengue” comienza a trabajar para una próxima renovación del plantel y cuerpo técnico.

Aún le queda la Champions League para salvar la campaña, es cierto, pero un golpe de timón a mitad de año es inminente. Los directivos de la “Casa Blanca” ya tiene en carpeta a figuras de renombre, como el barsileño Neymar, el argentino Mauro Icardi, el polaco Robert Lewandowski y el belga Eden Hazard.

Entre tanta estrella mundial para reforzar la delantera del Real Madrid, figura un tapado: Lautaro Martínez. El atacante de 20 años, crack de Racing Club y de la Sub 20 “Albiceleste”, fue una de las gratas revelaciones del fútbol argentino en 2017, a tal punto que la institución de Avellaneda lo blindó con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Lautaro Martínez, quien brilló en la Sub 20 de Argentina, está en los planes del Real Madrid.

Lautaro Martínez, quien brilló en la Sub 20 de Argentina, está en los planes del Real Madrid.

“Esta mañana me enteré de la oferta de Real Madrid. No lo podía creer”, expresó Martínez, confirmando que hubo sondeos desde la “Casa Blanca”, aunque mantiene los pies sobre la tierra: “Igual todavía no hay nada concreto”.

“Para mí, es un orgullo”, reconoció el delantero de Racing. ¿La joya del fútbol argentino se mudará a Madrid?

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X