Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

La selfie de Wanda Nara que publicó y luego borró ante críticas de sus seguidores

La mujer del delantero argentino Mauro Icardi subió una fotografía a Instagram, pero luego decidió eliminarla porque sus seguidores la tildaron de presumida.

Luego de ser fotografiada apenas dio a luz a Francesca a través de una cesárea programada, la botinera Wanda Nara -casada con Mauro Icardi, delantero argentino del Inter de Italia- acudió por enésima vez a las redes sociales para subir una selfie sugerente en ropa interior y mostrar su espléndido cuerpo pese a haber tenido ya a cuatro hijos (además de Francesca es madre de Valentino, Constantino y Benedicto).

Wanda Nara

Foto: ratingcero.com

Pero los resultados de la publicación no fueron los deseados, ya que la foto no cayó nada bien en los fans y seguidores de la cuenta en Instagram y la criticaron de tal manera que a la exmujer del también delantero argentino Maxi López no le quedó otra opción que borrarla y “simplemente” dedicarle un feliz cumpleaños a Icardi, quien el jueves cumplió 22. 

La selfie que Wanda Nara había colgado en la red social tenía el polémico título “Acá crecieron cuatro niños”, comentario que no debe haber caído para nada bien en otras mujeres que, luego de sufrir los embates de un embarazo primero y un parto después, seguramente les costó mucho más tiempo y esfuerzo recuperar su figura.

Es que si hay algo que no le falta a la rubia es dinero para recurrir a los tratamientos para mejorar el aspecto físico.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X