Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Lapidarios memes contra Boca luego de ser humillado por San Lorenzo

El conjunto xeneize no levanta cabeza y prolongó su mal momento ante los de Boedo, quienes disfrutaron con memes y se quedaron con el título.

Ya había advertido su máxima figura, la que volvió de la Juventus a Boca para ganar. “No estoy cómodo” era lo que manifestaba Carlos Tevez luego de un mal verano y un arranque ídem en el campeonato local.

Ahora, al equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena le tocaba enfrentar a San Lorenzo, equipo que lo aventaja en el historial y al que no vencía desde noviembre de 2012.

El partido en cuestión: la Supercopa Argentina, disputada por el ganador del mencionado torneo local y de la Copa Argentina. Como ambos fueron obtenidos por Boca, correspondía jugarla al subcampeón del torneo, es decir, San Lorenzo.

Y fueron los de Boedo quienes festejaron con un rotundo 4 a 0 y luego gozaron al ritmo de los correspondientes memes que no tardaron en llegar a Twitter.

Pablo Guede, exentrenador de Palestino y recién llegado a la Argentina, no le encontraba la vuelta al equipo. Pero la noche soñada le dará cierto respiro para pretender dos cuestiones centrales: lograr el despegue definitivo y que los jugadores entiendan su idea -a priori ofensiva aunque desequilibrada- de juego.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X